Digitalización y guarda de documentos

Este nuevo servicio de J&B para la ciudad de Mar del Plata y la zona , intenta dar una solución practica y efectiva a la problemática de la digitalización y guarda documental.
Entendemos que su organización necesita un sistema de almacenamiento de documentos que sea seguro, de fácil de acceso y adaptado a sus necesidades . Es por eso que ofrecemos una gama completa de soluciones basándonos en los conceptos de GUARDA, PROTECCIÓN y ADMINISTRACIÓN.

Nuestras soluciones son flexibles, adaptables y diseñadas para evitar los inconvenientes de una deficiente gestión archivos, persiguiendo los siguientes objetivos :

Mejorar el actual método de guarda de documentos
Darle herramientas informáticas para administrar sus archivos
Bajar los costos actuales en este rubro
Recuperar espacios de su organización mejorando la productividad .
Solucionar problemas de seguridad y busca de documentación.

Para facilitar la digitalización de documentos se utilizaran los mas actualizados recursos tecnológico , contando con los equipamientos y las herramientas de software necesarias para tales actividades.

Los servicios pueden ser :

Relevamiento de la situación de la documentación y análisis de posibles soluciones .
Instalación y capacitación sobre el software LogicalDoc.
Provisión de los equipos para la digitalizacion con la modalidad Costo por copia.
Tercerización de tareas de digitalización , en caso de ser necesario.

Las principales características del Software LogicalDoc son :

Rápido y autónomo Disponible en la Nube
Multiplataforma Integrado con Office
Alto Nivel de Seguridad Búsqueda de texto completo
Reconocimiento de Ocr y Código de Barras Accesible vía Web
Soportado por todos los navegadores actuales
Algunas características disponibles para móviles

La guarda de documentos se realizara en cajas especiales y seran trasladadas al deposito de J&B donde una vez procesadas son ubicados en racks metálicos, en posiciones , asignadas por nuestro software. Las instalaciones de J&B, ubicadas en la ciudad de Mar del Plata, cuentan con todos los elementos de seguridad requeridos para garantizar que sus documentos están seguros y que podrán ser accesibles rápidamente usando nuestro sistema de entrega en el día, según lo requiera.

Las cajas que se proveeran son especialmente diseñadas para la guarda de documentación, siendo las mismas de primera calidad, monocasco con cierre tipo cofre, confeccionadas con cartón de alto gramaje, de triple pared y de un tamaño ideal, proporcionando una muy buena respuesta a la eventual manipulación y transporte, y luego para su definitiva guarda viendo reducido su desgaste o el deterioro de la documentación almacenada. Permitiendo almacenar a maneja de ejemplo 8 biblioratos completos tamaño oficio.

También se le suministra un software diseñado por J&B para administrar el contenido de cada una de las cajas , construyendo de esa manera la base de datos que permitirá cada vez que se lo requiera encontrar muy fácilmente un documento determinado .

La privacidad en nuestro trabajo es un tema al cual prestamos especial atención, por lo que hemos adoptado una serie de medidas de estricto cumplimiento. Sólo personal autorizado puede acceder a nuestras instalaciones. Todas las cajas contenedoras son iguales y se diferencian únicamente por el código de barras que las identifica, por ende no hay manera de distinguir una caja de otra una vez ingresadas a nuestro sistema.

No hay espacios o sectores dedicados exclusivamente a un cliente en particular, la ubicación de las cajas contenedoras dentro de las estanterías es secreta y se controla a través del software. Complementando esto, las cajas también son precintadas para su completa seguridad, J&B le garantiza una total seguridad con el completo equipamiento de alarmas, cámaras, detectores de humo y matafuegos instalados en nuestro deposito.

 

J&B Equipos de copiado | Tel: (0223) 475 2220 | email: info@jybequiposdecopiado.com.ar | Alberti 4401 (7600) Mar del Plata, Argentina.
Desarrollado por: